Interview with a Teachifyer

Entrevista con un Teachifyer

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

¡Estamos orgullosos de nuestros alumnos, de sus esfuerzos y avances! Por eso, ¡cada mes vamos a entrevistar a un Teachifyer! Aquí podrás conocer a otros amantes de la lengua inglesa, y sobre todo aprender de ellos. Este mes tenemos el placer de introducir a alguien a quien no hace falta presentar siquiera, José Mel Perez, que inaugura nuestra primera entrevista de enero del 2019.   

En Teachify hemos tenido el placer de dar clases particulares a Pepe desde octubre del año pasado. 

Nosotros nos desplazamos al lugar que mejor le viene cada vez que reserva clase, y a la hora que él decida, adaptándonos a su horario y a sus necesidades, con un material original entre manos, para que, en su caso, aprenda más vocabulario futbolístico.  

Teaching Pepe has been the highlight of my teaching career.

Lewis Rollinson
5/5

Durante los últimos meses, con mucho esfuerzo y diversión, Pepe ha mejorado muchísimo, habla con más fluidez y una gran variedad de expresiones.  Así, no volverá a confundirse con la pronunciación de ‘clean sheet’ cuando vuelva a dar una rueda de prensa en Inglaterra.

Dicho esto, te dejamos aquí una entrada de blog un poco diferente para que veas a uno de los alumnos que ha confiado en nosotros para mejorar su inglés rápidamente, con clases de conversión y negocios, siempre con profesores nativos y la posibilidad de tener tu inglés a domicilio, en tu lugar de trabajo o donde te dé la gana.

Speaking
Teachify 88%
Listening
Teachify 78%
Accuracy
Teachify 83%
Grammar
Teachify 80%
Fluency
Teachify 79%

Háblanos de ti: soy de Madrid casado y con una hija. Tengo mi residencia en Sevilla desde hace tiempo, por mi trabajo. 

Cuéntanos sobre tu vida profesional: soy entrenador de fútbol. Llevo más de diez años en la élite entre La Liga y premier league con Real Betis, West Bromwich Albion y Deportivo de La Coruña como mis últimos equipos.

¿Cuánto tiempo llevas estudiando inglés, y para ti cual es la mayor dificultad a la hora de aprender?  llevo estudiando inglés desde mi llegada a Birmingham en 2014.

¿Cómo has conocido Teachify, y para ti cuales son los beneficios de esta forma de aprender inglés? Conocí Teachify  por Micael y Lewis, antiguos profesores míos, buenos profesores. Esta forma de aprender inglés es dinámica, sencilla y realista, adaptada a las necesidades de uno. 

Una reflexión, una idea, un mensaje, etc… algo que te gustaría lanzar desde aquí a todos los Teachifyers:  mi trabajo me ha enseñado que saber inglés abre puertas y es necesario en el día a día. Mejorar el inglés te hace ser más competitivo y mejor profesional.

¿Quién será el/la protagonista de la siguiente ‘Interview with a Teachifyer’?

¿Quieres aprender inglés con Teachify? Contáctenos para probar una clase gratuita.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *