¿Quieres aprender inglés? Nuevos cursos para empresas comenzando todos los meses 🥇

Inglés para Empresas

Solicita tu demo con Teachify

"Con el ingles para empresas, tu crecimiento no tendrá límites, ni barreras. Podrás crecer hasta donde quieras."
Micael Soto CEO de Teachify
Mickey Soto
CEO of Teachify
1 *
Reseñas Google

Desde 2018

1 %
Tienen Más Confianza

Alumnos 2021-2023 actualizado 01-12-23

1 %
contratos renovados

Clientes 2021-2022 actualizado 24-09-22

1 +
Clases impartidas

Desde 2018

Cursos de idiomas 100% bonificados por Fundae

Nuestras clases de inglés para empresas están diseñadas para proporcionar una experiencia de aprendizaje personalizada e interactiva para todos los niveles, desde principiante hasta avanzado #TeachifyYourLife!

Opciones Flexibles

Entendemos que las empresas tienen horarios muy ocupados, por lo que nuestros cursos de inglés para negocios online ofrecen opciones de aprendizaje flexibles. Ofrecemos clases virtuales en directo, así como módulos de aprendizaje a tu propio ritmo, lo que permite a tus empleados aprender a su propio tempo y en su propio horario.

Aprendizaje Interactiva

Nuestro objetivo es hacer que el aprendizaje de idiomas sea práctico y relevante para las necesidades de cada cliente. El curso de ingles de negocios en linea se centran en situaciones y escenarios de la vida real, lo que permite a tus empleados aplicar sus conocimientos lingüísticos en el contexto de su trabajo

Ni Límites, Ni Barreras

Al mejorar los conocimientos lingüísticos de tus empleados, podrás ampliar el alcance global de tu empresa, comunicarte más eficazmente con socios y clientes internacionales y aumentar la eficacia de las operaciones de tu empresa. Estás a un paso de apuntarte al mejor curso de inglés para empresas.

Estas empresas han elegido Teachify

Ya sea en una reunión de equipo, respondiendo a correos electrónicos o incluso tratando con clientes internacionales, sentirse cómodo y seguro al hablar en inglés es imprescindible. 

Curso profesional de inglés de negocios 

Logotipo de Isotrol
Cuatrecasas-Logo_RGB_HighRes
Active Logo
Logos-ISspace
Admiral Logo

Estás en buenas manos

Mejor curso de inglés de negocios

PROFESORES NATIVOS
FLEXIBILIDAD DE HORARIOS
PRECIOS COMPETITIVOS
CONTENIDO CREADO PARA TU EMPRESA
ATENCIÓN PERSONALIZADA
SEGUIMIENTO CONSTANTE
DURACIÓN DE LAS CLASES PERFECTA PARA APRENDER UN IDIOMA
0
Minutos

Curso de ingles para empresas

Desde multinacionales hasta las pymes más pequeñas, nuestros clientes entienden la importancia de la comunicación como pilar fundamental del negocio

clases de ingles para empresas

Clases Grupales

Grupos super reducidos
Quiero más info ↓

e-Learning

Plan de estudio a medida
Quiero más info ↓

Clases 121

100% flexible y personalizadas
Quiero más info ↓

La Combinación

¡Tú decides!
Quiero más info ↓

RRHH

¿Cuáles son los beneficios para RRHH?

Acceso a informes, análisis y asistencia en cualquier momento.

Reunión mensual con tu account manager personal de Teachify para mantenerte informado de los progresos.

Nos adaptamos a tus necesidades de facturación y ofrecemos flexibilidad en cuanto a las fechas, los plazos y las formas de pago.

Teachifyman on turqoise

ALUMNOS

¿Cuáles son los beneficios para los alumnos?

El mejor comentario que siempre recibimos de los estudiantes es lo contento que están cuando han podido participar en una reunión en inglés y finalmente demostrar su capacidad profesional en otro idioma.

La metodología comunicativa de Teachify garantiza resultados rápidos. El inglés debe adaptarse a tu rutina y no al revés.

Contenidos cuidadosamente creados para cada cliente para ofrecer un servicio completo, de calidad y con profesores expertos lingüísticamente. Aprender a soltarse en inglés desde el primer momento.

Teachifyman on turqoise

METODOLOGÍA

¿Cuál es la metodología Teachify?

Trabajamos con un equipo de profesores de inglés nativo cuidadosamente seleccionado. Solo los mejores pueden trabajar en Teachify. ¡Nuestros clientes lo exigen! 

La metodología de Teachify se basa en un enfoque comunicativo donde las áreas débiles son identificadas y perfeccionadas por nuestros profesores  utilizando nuestros contenidos personalizados y adaptandonos a tus necesidades de aprendizaje.

Realizamos un continuo seguimiento a través de grabaciones de nuestros grupos y de las clases particulares para posteriormente realizar sesiones formativas con los profesores de Teachify y asegurarnos así la mejora continua y el mismo nivel de calidad de nuestros cursos.

Teachifyman on turqoise

FUNDAE

¿Por qué FUNDAE con Teachify? 🇪🇸


Entidad oficial acreditada y reconocida por FUNDAE. Gestionamos todos sus requisitos de FUNDAE.  

Sistemas establecidos para garantizar que todos los documentos se gestionan correctamente al crear cursos a través de FUNDAE. No tendrás que levantar un dedo.

Controlamos la asistencia de todos los estudiantes para asegurarnos de que alcanzan la marca del 75% y el curso puede ser finalizado y cerrado a través de FUNDAE.

Teachifyman on turqoise

Qualiopi

¿Por qué Teachify Francia? 🇫🇷

Teachify está oficialmente acreditado por Qualiopi garantizando una calidad de servicio en toda Francia.

*La certification a été délivré au titre de la catégorie d’action : action de formation.

Aquí puedes leer sobre nuestros servicios dedicados al mercado francés, donde Teachify ha crecido orgánicamente debido a la alta demanda que hemos tenido.

Teachifyman on turqoise

The Teachify Way!

Nuestra metodología para ofrecer el curso de ingles empresarial perfecto

Queremos asegurarnos de que tus objetivos de aprendizaje se cumplan como empresa, por eso en Teachify hemos creado e implementado el método perfecto para los cursos de ingles negocios

Reserva una reunión de 30 minutos y repasaremos todos nuestros servicios para ver cuál se adapta mejor a tus necesidades como empresa. Después, te enviaremos una propuesta a medida. Tenemos una escala de precios en Teachify donde podrías tener la plataforma e-learning y clases para RRHH gratuitas. > BOOK MEETING <

¡Las pruebas de nivel son gratuitas! Realizaremos pruebas de nivel a todos los empleados con un examen escrito online y un examen oral de 10 minutos cada uno con nuestro jefe de business English.

Seleccionamos cuidadosamente los contenidos que se ajustan a los objetivos de aprendizaje de tu empresa. Esta es una fase clave cuando un nuevo cliente se une a Teachify.

¡Onboarding para el equipo de Teachify! Nos reunimos con el equipo para hablar sobre el nuevo cliente (tú) y cuáles son tus objetivos de aprendizaje junto con detalles sobre tu empresa y sector.

Con tu account manager personal de Teachify, decidirás los días y horarios del curso completo y nosotros gestionamos toda la documentación necesaria para iniciar.

 

Hacemos un seguimiento semanal de la asistencia y la progresión de cada alumno. Si hay algún problema que deba abordarse, lo gestionaremos en el momento. Al final de cada mes, tendrás una reunión con tu account manager de Teachify para revisar todos los detalles y asegurarte de que estamos cumpliendo los objetivos marcados desde el principio.

¿Quieres una propuesta personalizada?

Nuestro equipo de expertos revisará las necesidades de tu empresa y te proporcionará una solución a medida.

FAQ

Las preguntas más frecuentes

Los cursos de inglés para empresas son personalizados para cada cliente y dependerá de tus objetivos de aprendizaje. Nuestros cursos de inglés online para empresas se imparten durante todo el año y siempre intentamos adaptarnos a tus horarios.

¡Claro que sí!, El curso de ingles profesional de negocioslos esta diseñados para ser accesible a estudiantes de todos los niveles. Aportamos todos los contenidos necesarios, adaptados a todos los niveles, para garantizar que los alumnos aprenden de forma constante, pero también empujándoles a mejorar semanalmente.

¡Este es nuestro punto fuerte! Teachify sólo trabaja con selectos profesores profesionales nativos de inglés con un mínimo de 5 años de experiencia. Ofrecemos formación interna a todo nuestro equipo mensualmente. Así nos aseguramos de que el nivel del equipo sea alto.

Aprender un idioma requiere tiempo, dedicación y esfuerzo, no sólo por parte del alumno, sino también del profesor. Disponemos de sistemas para comprobar los progresos y adaptarnos en consecuencia para asegurarnos de que siempre vamos por el buen camino. Un curso con Teachify es suficiente para ver una mejora significativa, dependiendo del total de horas. Recomendamos un mínimo de 2 horas semanales, más actividades extras para ver los mejores resultados.

Teachify dispone de recursos para gestionar créditos Fundae (España) o Qualiopi (Francia). Haremos un análisis para asegurar que los cursos puedan ser totalmente bonificados. Alternativamente, puedes gestionar la documentación directamente y te facilitaremos toda la información necesaria.

Para mejorar tu inglés profesional, empieza por centrarte en tu pronunciación y entonación. Hablar con claridad y seguridad es crucial en el mundo de los negocios, y practicar la pronunciación puede ayudarle a comunicarse más eficazmente con colegas, clientes y socios. Otro aspecto importante del inglés profesional es el vocabulario. Formar un vocabulario sólido en su sector es clave para comprender temas complejos y comunicar sus ideas con claridad. Cursos inglés para empresas. 

Actualmente ofrecemos clases de francés y español debido a la demanda de nuestros clientes siguiendo la misma metodología Teachify con profesores nativos de ambos idiomas.

Es una pregunta que nos encantaría responder con un curso piloto y una experiencia de primera mano sobre cómo trabajamos en Teahcify. Sabemos que ofrecemos la mejor calidad de profesores nativos bien formados y atención al detalle. Hay muchas plataformas de aprendizaje disponibles todas con un punto de venta diferente, nosotros proporcionamos resultados y un aprendizaje óptimo. Sin duda, el mejor curso de ingles de negocios en linea.