¿Quieres aprender inglés? Nuevos cursos para empresas comenzando todos los meses 🥇
cropped-Logo

Cómo superar los desafíos de aprender inglés en línea

2tea

Aprender inglés en línea puede ser una experiencia muy gratificante. Pero puede presentar algunos desafíos. Si estás dispuesto a superar estos desafíos, puedes alcanzar el éxito y aprender inglés de forma efectiva.

Asi que te sugerimos seguir los siguientes consejos para superar los desafíos del aprendizaje de inglés en línea.

Establecimiento de metas realistas 

Es de suma importancia establecer metas realistas para tu aprendizaje de inglés. Por ejemplo, si te propones aprender todo el idioma en una semana, seguramente te frustrarás y te rendirás.

En cambio, al establecer metas pequeñas y alcanzables para ir cumpliendo te permitirá ir avanzando de forma sólida. Saber con exactitud lo qué quieres lograr te permitirá mantenerte mucho más motivado.

Planifica el tiempo de estudio

Sencillamente, dedica un tiempo específico cada día o semana para estudiar inglés. Es decir, luego de que tengas tus metas definidas, crea un plan de estudio que te facilite alcanzarlas.

Un plan sencillo debe incluir tiempo para estudiar todos los aspectos del idioma. Incluyendo aspectos clave como la gramática, el vocabulario, la pronunciación y la comprensión lectora y auditiva.

Elige un buen curso o programa de aprendizaje en línea 

Si bien hay muchos cursos y programas de aprendizaje de inglés en línea disponibles, es importante investigar y tomarse el tiempo para encontrar la mejor opción. Según tus necesidades y preferencias.

Practicar regularmente

La práctica es esencial para aprender inglés o cualquier idioma. Hay que dedicar tiempo para practicar todos los días, al menos unos 30 minutos. Hay que practicar lectura y escritura, escuchando y hablando.

Usa varios recursos. Existe una extensa variedad de recursos disponibles para aprender inglés en línea, así que atrévete a explorar diferentes opciones. No te desanimes si te equivocas. Lo importante es corregir, aprender y seguir adelante.

Con un poco de planificación y esfuerzo, puedes superar cualquier desafío del aprendizaje de inglés en línea y alcanzar tus objetivos.

Academia online de Ingles Teachify

Una metodología basada en la atención y personalización, según las necesidades de cada empresa y particular.

Share this post with your friends

Subscribe to our YouTube

Keep up with the latest news from Teachify! 

Gestionamos tus créditos FUNDAE

Nunca ha sido tan fácil gestionar tus créditos de FUNDAE con nuestro sistema de gestión.

Logo White