Teachify

¿Qué quieres saber de Teachify?

No pierdas #tuclasegratuita
Teachify

Nuestra Misión

El objetivo de Teachify es dar una oportunidad a las personas que quieren perfeccionar su inglés para triunfar en la esfera empresarial o para avanzar, adquiriendo mayor competitividad en lo laboral.

Pero cualquier otra finalidad del alumno será bienvenida y asociada a nuestro modus operandi en la enseñanza del idioma.

Teachify

Nuestros Comienzos

Teachify se lanzó en 2017, en Sevilla.

Fue el propio CEO quien empezó – Micael Soto – lanzando la idea y construyendo las redes, conexiones y planificación de clases, con una misión clara: la de ofrecer un servicio que proporcione flexibilidad total y que permita incluir la enseñanza del inglés en las vidas de los alumnos, sin que lo sientan como una tarea.

Teachify ha sido diseñado y creado para ofrecer esa facilidad, una experiencia y unos resultados a la altura de los más exigentes. 

Nuestra Evolución

Desde el inicio del verano de 2017, hemos alcanzado más de 250 clientes en todo la superficie de Sevilla, enseñando inglés en grupos reducidos en empresas, clases 1-to-1 a particulares, así como para directivos y estudiantes con el propósito de adquirir un nivel superior de inglés.

Estamos en mitad de la plena expansión y queremos llevar Teachify a todos los rincones posibles, de no solo España, sino asimismo a quien le hiciera falta afianzar el inglés en el mundo, esté donde esté y viaje adonde viaje.

Crecimiento constante

Gracias a nuestra cualidad de adaptación a nuestro clientes, Teachify ha crecido mucho de forma orgánica.

Queridos Clientes

Enseñando inglés a las mejores empresas de Sevilla
Lewis and Dani in iSspaces having fun before English class

Nuestra historia

El momento "¡ajám!"

Mickey Soto

CEO de Teachify

He trabajado enseñando inglés en Sevilla durante 7 años. He partido desde el punto de dar clases, a crear y mejorar el material didáctico, liderando y hasta coordinando un centro de idiomas.

Durante todo este tiempo, he empezado a notar que los estudiantes profesionales necesitan un nuevo servicio de inglés.

Mientras trabajaba de jefe de estudios en una academia de inglés, hace unos años, me di cuenta de que, a pesar de lo mucho que querían aprender inglés dichos estudiantes, les resultaba muy difícil comprometerse a dos clases semanales en horario fijo de una hora y media – muchas veces a partir de las 7 de la noche –, además teniendo que movilizarse a una zona de la ciudad, que quizás no sea ni cercana, llegando a casa cansados, con la cabeza revuelta.

Con el propósito de ofrecerles a esos profesionales, envueltos siempre en un sinfín de actividades, un servicio más adaptado a sus necesidades, lancé la primera plataforma que se convertiría en TeachifyApp – donde estés aprendes.

Nuestros Clientes

¿Te puedes identificar?

Un particular dando clases de inglés con Teachify en Sevilla

El Particular

El particular que se frustra con la oferta típica de la academia de idiomas porque, por el mucho trabajo y familia que tiene, no es capaz de sacar 3 horas a la misma hora los mismos días todas las semanas, y necesita cierta flexibilidad por parte del profesor.

Además, puede que tenga un objetivo concreto en mente, por ejemplo, le encanta viajar y quiere poder defenderse en situaciones comunes en el extranjero, o siempre le ha suscitado ilusión aprender otro idioma por el reto y la satisfacción de mejorar constantemente.

Un profesional dando clases de inglés con Teachify en Sevilla

El profesional

cursos de inglés para directivos o trabajadores, con horario flexible.

Nos enfrentemos a un mundo con muchas restricciones de horario debido a la demanda laboral, o incluso responsabilidades familiares.

Aun así, saber inglés es fundamental para poder hacer negocio a un nivel internacional. Ahora puedes elegir cada una de tus clases combinando y cambiando el día, la hora y el lugar de cada semana.

Nosotros nos adaptamos a ti para que nunca pierdas una clase, de modo que el profesor se desplaza exactamente adonde estés.

Una empresa contratando clases de inglés con Teachify en Sevilla

La empresa

Teachify ha llegado a muchas empresas importantes en Sevilla como Isotrol, Oracle, Optima, Skylife y muchas más.

La experiencia de nuestros profesorados, y el estilo de impartir las clases en grupos reducidos está teniendo mucho éxito.

Hemos encontrado la fórmula perfecta para que los empleados adquieran un alto de nivel de inglés.

Incorporamos varias herramientas tecnológicas para que el aprendizaje siga el ritmo de la tecno revolución.

Y a estos perfiles, ¿qué les ofrecemos?

Les brindamos a los profesionales que se han convertido en estudiantes todas las herramientas necesarias para ofrecerles el mejor servicio posible y la máxima disponibilidad, con óptimos resultados. 

Lo mejor de Teachify

Tú decides la hora

Entendemos que el tiempo es oro y por lo tanto Teachify ofrece completa flexibilidad para decidir dónde, cuándo y cómo quiere su clase. Así, nuestros clientes más exigentes y los que más restricciones horarias tienen pueden recibir sus clases sin tener que privarse de sus naturales rutinas semanales.

Te acercamos el inglés

En otras palabras, si tienes muy poco tiempo libre y el que tienes coincide estando fuera de casa, de camino a algún sitio o en los descansos del trabajo, Teachify es tu solución!

Nosotros nos adaptamos plenamente a tus necesidades y requisitos, sin que tengas que optar por desplazarte a otro lugar.

No pierdas #tuclasegratuita

Profesores Nativos

Nuestros profesores están altamente cualificados, y tienen experiencia motivando a los estudiantes a mejorar y superarse cada día más. Se centran en que fortalezcan su confianza a la hora de hablar inglés, tarea que se hace difícil para los hispanohablantes.

Contenidos Virtuales

Los contenidos importantes que estudias en el aula se pondrán a disposición a través de nuestra aula virtual.

Es más, nuestro equipo de contenidos crea contenidos actuales (tipo videos/audios/juegos/etc) cada semana, basándose en lo que hayas estado estudiando esa misma semana.

Nos adaptamos a ti

Como resultado, tenemos estudiantes por toda la superficie de la ciudad que, con un solo clic, logran disfrutar de una clase basada en sus propias condiciones horarias y de ubicación.

Prestamos mucha atención a las necesidades individuales de los alumnos y adaptamos las clases para sacar el máximo provecho de ellas.

¡Ninguna excusa!

Para que no tengas limitaciones por cuestiones ajenas a tu propia voluntad. Sí, ahora este método es posible.

No pierdas #tuclasegratuita

Nos adaptamos a ti

Como resultado, tenemos estudiantes por toda la superficie de la ciudad que, con un solo clic, logran disfrutar de una clase basada en sus propias condiciones horarias y de ubicación.

Prestamos mucha atención a las necesidades individuales de los alumnos y adaptamos las clases para sacar el máximo provecho de ellas.

¡Ninguna excusa!

Para que no tengas limitaciones por cuestiones ajenas a tu propia voluntad. Sí, ahora este método es posible.

Casos de Éxito

Daniel del Toro da clases de inglés con Teachify

El Particular

Daniel del Toro

Daniel se puso el reto de aprender inglés en tan solo tres meses, con un enfoque en el inglés de cocina, de acuerdo con su trabajo.

Habiendo partido desde nivel CERO(!), se puso el objetivo de hacer una mini-presentación de 10 minutos en inglés para explicar una de sus recetas a una clase de cocina.

Aparte de alcanzar esta meta, sus presentaciones y grabaciones de clases de inglés ha tenido mucho éxito en redes sociales y está actualmente en proceso de venta con Sainsbury’s – el supermercado inglés – para que su marca propia de picos aparezca en sus tiendas por todo Reino Unido.

El Profesional

Isabel León Sánchez

A pesar de tener un doctorado y haber estudiado agricultura durante muchos años, a Isabel le resultaba imposible conseguir un trabajo en Sevilla relacionado con sus estudios de agricultura.

Empezamos con clases particulares para mejorar sus oportunidades de empleo. Poco después de haber obtenido un certificado oficial para mostrar su nivel, surgido la oportunidad de trabajo en Holanda en un puesto perfectamente enlazado con sus estudios.

Decidimos cambiar las clases de inglés generales a inglés de negocios para que pudiera afrontarse a la posibilidad de una entrevista y negociar términos de un contrato en inglés.

Trabajamos inglés formal, correos, small talk y algo muy importante, los costumbres de otra cultura. En este caso, holandés.

No con suerte, pero con dedicación y objetivos claros desde la primera clase, Isabel consiguió el trabajo de sus sueños. Ya lleva un año trabajando, viajando y sobre todo hablando inglés.

Isabel León Sánchez da clases de inglés con Teachify

La Empresa

Ángel Jiménez Romero

Tomé la decisión de buscar un profesor particular para hablar inglés. Es cuando conozco a Micael (fundador de Teachify), cuando aún no existía Teachify. Le propuse, junto con un compañero del trabajo, dar una clase de 1,5-2 horas los viernes al finalizar la jornada laboral y él aceptó. 

Fue una experiencia extraordinaria que, aún hoy, la mantenemos. 

Quedábamos en un bar, comíamos y lo que quedaba de clase, íbamos a la oficina donde nos explicaba vocabulario y algo de gramática. Esas dos horas, tanto en el bar como en la oficina, 100% inglés, nada de Español. 

Así es como empecé realmente a aprender Inglés, a soltarme, a aprender el inglés de la calle, a divertirme aprendiendo el idioma.

Cuando pasa un tiempo, Micael, empieza con la idea de montar una start up relacionada con esta forma de enseñar inglés, con 3 pilares fundamentales, 

  1. Me desplazo a darte las clases donde me digas;
  2. Conversación durante una hora y;
  3. Me adapto al horario que necesites y todo a través de una aplicación.

Nuestros Valores

Qué hay detrás de cada decisión que tomamos en Teachify?

  • Entretenerte
  • Medio Ambiente
  • Orientación al Alumno
Los profesores de Teachify cogen sus bicis por toda Sevilla, moviéndose decenas de kilometros por semana

Entretenerte

  • Contenidos exclusivos a través del aula virtual

  • Juegos y actividades propios de Teachify

Medio Ambiente

  • Aulas cero papel

  • Profesores que se desplazan solo en bici por la ciudad

Orientación al Alumno

  • Análisis de necesidades para sacar objetivos de curso

  • Evaluaciones periódicas para asesorar el progreso hacia la consecución de los objetivos

  • Contenidos adaptados a cada alumno, disponibles a través del aula virtual

Y, ¿ahora qué?

Nuestros servicios

¡Esperamos que no te tenemos que convencer más! Toma el siguiente paso en tu senda hacia ser máster del idioma más bonito del mundo.

Teachify Cookiebar image of chocolate chip cookies

Este sitio utiliza cookies para garantizar que tengas la mejor experiencia. Puedes ver las preferencias de privacidad en este enlace.